Paseo por Laudio/llodio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paseo por Laudio/llodio

Mensaje por Murumendi el 30/07/11, 10:45 pm

Buenas

El ayuntamiento de Laudio a sacado tres recorridos por la zona, una de ellas es "El Cinturon de Hierro", parece que han abierto varias trincheras para ser visitadas, un buen recorrido para sacar fotos.

Saludos

Murumendi

Cantidad de envíos: 113

Ver perfil de usuario

Re: Paseo por Laudio/llodio

Mensaje por Invitado el 02/08/11, 12:09 pm

.

Última edición por Steer el 13/04/12, 09:06 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Ixile el 02/08/11, 02:17 pm

Hola

Supongo que sera la trinchera y los nidos que nos comentó 39Jab (ahora Invitado) pero no doy con el apartado del foro en el que colgó las fotos, ni siquiera se si estan borradas.

Pero en el blog si que estan http://frentesdeeuzkadi.blogspot.com/2010/07/santa-lucia-llodio.html

Saludos

Ixile

Cantidad de envíos: 381

Ver perfil de usuario

Mensaje por alluitz1+1 el 02/08/11, 02:50 pm

Igual me estoy confundiendo con FRENOR pero creo que colgue por aqui las fotos de Goikogane y Kamaraka.

Steer,yo he estado hace algun tiempo y esta super bien el paseo desde Santa Lucia,por las cimas,ahora nose como estara este recorrido del Cinturon pero supongo que estara currado.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20110519/alava/llodio-difunde-rutas-neveras-20110519.html

Saludos
Alluitz

alluitz1+1

Cantidad de envíos: 213

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 04/08/11, 12:34 pm

.

Última edición por Steer el 13/04/12, 09:07 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por TUERCEBOTAS el 13/12/11, 02:20 pm

Un saludo a todos, que hace mucho que no ando por aqui, eso si por el monte buscando no paro.

Las fotos del blog son mias las sacamos en 2009 y nadie conocia el nido, que por cierto encontro mi chavala, Ixile si es el que comentas.

No es por mosquearme, pero ya me a pasado varias veces, como con el nido de Miravalles que resulta que abro un post publicando las fotos y luego aparecen publicadas las fotos en el blog con agradecimientos a otra persona (cuando a Alluitz se lo mostre yo y encantado de hacerlo no confundais) cuando el lugar lo descubri yo, y no es sencillo, que hay que dar varias vueltas por el monte para encontrar las cosas.

Bueno el caso es que este finde fuimos a visitar de nuevo lo de Llodio y la verdad que la gente de Beurko a realizado un trabajo estupendo recuperandolo, al que veis en las fotos del blog le han puesto techo y todo, cosa que a mi y mi chavala nos hizo entrar en una discusion sobre si mejor recuperado o original sin techo.

Si quereis visitarlo es facil, subida a santalucia y de al lado de la hermita sale la pista, ahora vereis el nido desde lejos con su nuevo techo y sacos terreros, ojo ver los DOS NIDOS que hay, quizas alguno mas no dio tiempo je je.

Alluitx tengo que comentar contigo a ver si nos animamos con el de Miravalles y hacemos lo mismo, por lo menos limpiarlo.

Un saludo.

TUERCEBOTAS

Cantidad de envíos: 29

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ixile el 14/12/11, 09:12 am

Ixile escribió:Hola

Supongo que sera la trinchera y los nidos que nos comentó 39Jab (ahora Invitado) pero no doy con el apartado del foro en el que colgó las fotos, ni siquiera se si estan borradas.

Pero en el blog si que estan http://frentesdeeuzkadi.blogspot.com/2010/07/santa-lucia-llodio.html

Saludos

Siento discrepar contigo Tuercebotas, bueno no lo siento porque cualquiera que me conozca sabe que me encanta discrepar, discutir, pinchar, etc jejejeje.

Bromas a parte he de decir que las fotos de 39Jab a las que hago referencia son a otras que colgó él, en un mensaje, cuando Sancho de Beurko ya estaba estudiando la zona. No queria referirme a las que estan en el blog, del que si pongo enlace, y que sinceramente no se de quien son. Como son tuyas yo solo puedo decirte: gracias por compartilas. Y a tu txabala tambien, claro.

En cuanto a lo de poner en el blog de quien son las fotos o quien las cuelga, nunca he sido muy partidario de personalizar, siempre me ha gustado más el tema de que son de Frentes de Euzkadi. Aunque logicamente es legitimo reivindicar la autoria de ellas. Sobre todo despues del desagradable asunto de los tiparracos aquellos de Ipar...... mejor ni nombrarlos Evil or Very Mad

Ah!! y bienvenido de nuevo Tuercebotas, y txabala.

Y sobre el asunto de animaros con el nido de Miraballes, adelanteeeee que la verdad es espectacular. Juntaros que en la zona soy varios y seguro que sacais algo para adelante.

Saludos

Ixile

Cantidad de envíos: 381

Ver perfil de usuario

Mensaje por TUERCEBOTAS el 14/12/11, 02:09 pm

Veo ranonable lo que comentas, respecto al nido la verdad que seria la leche ponerlo adecentado, lo que mas miedo me da es molestar a los dueños de las tierras ya que se encuentra en un linde de terrenos y para acceder fuimos por el lado de un vecino muy majo, se porto de cine, precisamente en su tierra pasan dos trincheras una por delante y otra detras.

La mejor opcion seria acceder desde abajo desde la carretera para no molestar a nadie, ya que si lo arreglemos un poco, aquello se puede poner lleno de curiosos y quizas moleste.

Un saludo Ixile

TUERCEBOTAS

Cantidad de envíos: 29

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba